8.7.12

Anteojos negros

     Resulta que iba yo caminando muy tranquilamente por el lado soleado de una calle de mi barrio. El día estaba hermoso, fresco, pero ideal para pasear. Como de costumbre, llevaba mi gorrito preferido y mis gafas oscuras. De pronto, una linda rubia se aproximó desde la otra vereda, atravesando apurada la avenida. Al llegar a donde yo esperaba para cruzar en dirección perpendicular, la señorita estornudó. El "¡Salud!" me salió del alma. Su "Gracias" fue casi instantáneo. Y allí se quedó, parada en la esquina, como tratando de ubicarse, o buscando una calle. Me quedé observándola. Y habló. 

     -Aranguren y Espinosa es para allá, ¿no?

     Dudé hacia dónde quedaba el cruce en cuestión, así que me saqué las gafas, puse la cara que ponemos todos cuando buscamos una dirección y apunté mi vista hacia el infinito. Como no estaba muy seguro y no quería mandarle fruta, me hice el tonto. La miré y le pregunté de nuevo por las coordenadas. Necesitaba comprar un poco más de tiempo para responderle. Ella repitió sonriendo. 

     -Aranguren y Espinosa.
 
     Volví a mirar hacia enfrente y a la plaza. No estaba muy seguro si era para allá, o para allá. Y mientras yo pensaba y pronunciaba un largo "eeeehhhhh", ella habló de nuevo.

     -Tenés lindos ojos, no deberías usar anteojos negros.

(...)


0 comentarios:

 

Coolturizarte

Letras, imágenes, sonidos. Textos, fotos, videos, música. Libros, medios, cine.

Seguidores

Botonitos

COOLTURIZARTE Copyright © 2009 Community is Designed by roy /Bie