15.11.10

El regreso (y van...)

Bueno, creo que estoy listo para volver a "bloguear". Al menos a intentar hacerlo.

Mis horarios (y mi vida) están un poco más organizados, y supongo que voy a tener tiempo de revivir y mantener este espacio.

Muchos me piden que vuelva Infobosta. Sinceramente, ganas no me faltan. Me gustaría retomarlo y que sea lo que fue allá por 05/06 y 08/09, pero el tema es que Infobae ya no es tan divertido como antes, y ahora, al ser casi una parodia de sí mismo, perdió la gracia. Y Clarín da tanto asco que ya no lo leo. Sí, obvio, me pierdo el material más jugoso. Pero un poco me cansó. Tal vez, algún día, quién sabe... Mientras, en estos años han salido decenas de blogs similares, muy buenos todos, así que pueden saciar allí sus ganas de reírse de los medios.

Este humilde blog, entonces, será (o volverá a ser) el lugar desde donde escribir y difundir un poco las cosas que me gustan y que estoy seguro, les gustarán a ustedes.

Como dice la descripción, tendremos un poco de todo. Cine, videos, música, textos... Volverán los Martes de fotos, con un invitado especial todas las semanas, y seguramente reciclaré material escrito para otros lados, pero que muy probablemente no hayan leído. No faltará material de amigos, difusión de eventos copados y cosas que vaya encontrando por ahí, que me parezcan interesantes y de calidad.

Bienvenidos, otra vez, a Coolturizarte.


0 comentarios:

 

Coolturizarte

Letras, imágenes, sonidos. Textos, fotos, videos, música. Libros, medios, cine.

Seguidores

Botonitos

COOLTURIZARTE Copyright © 2009 Community is Designed by roy /Bie