9.10.08

The Outbreak (o "una de zombies" interactiva)

Cinco personas entran desesperadas a una casa. Una de ellas está herida e inconsciente: ha sido atacada por zombies, que rodean el lugar. Mientras los zombies asechan y pensamos cómo defendernos, ¿qué hacemos? ¿Matamos al herido antes que se convierta? ¿O esperamos a ver qué onda y nos preocupamos por cerrar bien el lugar y evitar que los zombies entren?

Así comienza The Outbreak, una pequeña pelicula de suspenso y terror con una particularidad: al mejor estilo Elige tu propia aventura (Choose your own adventure) a lo largo de la historia debemos ir tomando decisiones que harán que el film continúe o los zombies nos maten.

¿Cuántas veces al ver una película les gritamos a los protagonistas para que hagan o no hagan tal cosa, creyendo que nuestros consejos y decisiones son mejores que cualquiera que los personajes tomen o hayan tomado? Bueno, esta es la oportunidad de llevar la historia hacia donde queramos y hacernos cargo de los resultados de nuestras elecciones.

La peli dura menos de 20 minutos y lo bueno es que si llegamos a "perder", podemos volver a cualquier punto de la historia y elegir otra opción.

Está en inglés y la pueden ver (y jugar) acá: http://www.survivetheoutbreak.com


1 comentarios:

Unknown on 9 de octubre de 2008, 13:50 dijo...

finalmente me pareció una porquería. solo el segundo capitulo difiere, después son los mismo no importa que opción uno elija.

 

Coolturizarte

Letras, imágenes, sonidos. Textos, fotos, videos, música. Libros, medios, cine.

Seguidores

Botonitos

COOLTURIZARTE Copyright © 2009 Community is Designed by roy /Bie